Los hombres piensan que las carteras femeninas están llenas de sorpresas. Y sí, tienen razón. Sobre todo ahora que la moda son las gigantes, donde nos cabe hasta el televisor, y que tratamos de aprovechar hasta que se agote el último espacio disponible.
Pero hay 10 cosas que – sin importar el tamaño de nuestros bolsos- no deben faltarnos en esta época de solcito y calor. Si alguna de ellas se nos llega a quedar en la casa, nos sentimos más que vacías, e incluso nos podemos poner sumamente irritables.
Ipod, Mp3, Mp4, etc. El dispositivo para escuchar música es indispensable para mantenernos en la vanguardia musical. Además, nos ayuda a andar más contentas y despiertas, cada vez que vamos camino al trabajo.
Celular. Aunque nadie nos llame durante el día no concebimos la vida sin este aparato tecnológico. Si nos dan ganas de pelar, hay que mandar un mensaje de texto; o bien, si estamos aburridas, lo necesitamos para copuchar con quien sea. Lo importante, es hablar!
Billetera. Ahí está todo, tarjetas, plata, nuestra mismísima vida. Si se nos pierde somos capaces de suicidarnos. Y…si pasamos por una vitrina con un vestido hermoso, vamos a tener que adquirirlo en el acto.
Lip gloss. Nunca sabemos cuándo vamos a necesitar vernos más arregladitas. Y en el caso de que no andemos con todo nuestro set de maquillaje, el lip gloss o brillo labial, siempre salva.
Lentes de sol. Demasiado molesto caminar por Santiago sin unos topísimos anteojos de sol, que además de hacerte lucir hermosa, protegen tus ojos de los rayos UV.
Crema de manos. Nada peor que andar con las manos secas.
Bloqueador para la cara. La radiación UV está cada día más peligrosa. Es importantísimo cuidar nuestro rostro de futuras arrugas y para eso siempre tienes que llevar contigo un bloqueador.
Algo para amarrarnos el pelo. Con el calor nuestro pelo a veces puede transformarse en algo muy pero muy desagradable. Por eso, es obligatorio contar con algún accesorio que nos ayude a tomarlo completamente y así no tener que sufrir.
Vichy Aqua Termal Spray. Este producto es una rica agua termal ideal para estos días de calor, ya que ayuda a reforzar las defensas naturales de las pieles más sensibles. Sientes un alivio inmediato y una frescura agradable en el rostro. Su precio es de $6.990 (150 ml).
Espejo. Si creemos que nos salió un grano, que nos entró algo al ojo, que nuestra chasquilla no está en su correcta posición. Para todo eso, es vital un espejito en la cartera.