¿Cuántas veces te has arrepentido de ese feo corte de cabello?, o por otro lado, te gusta estar a la moda y necesitas que tu pelo esté lo más largo posible.
Si necesitas que tu cabello crezca rápidamente no desesperes, porque existen miles de soluciones que Fucsia te va a contar. Pon atención:
Nutrición Si tu cabello crece más lento de lo normal, lo más probable es que tu alimentación no sea la adecuada. Como primer paso, considera incluir en tu dieta diaria vitaminas y minerales. El orden de importancia es el siguiente: Hierro, zinc, selenio y vitaminas A, B y C.
Aceite de oliva Se dice que el aceite de oliva se caracteriza por sus propiedades nutritivas. Por ello, aplica a tu pelo aceite durante un día a la semana por 30 minutos. Lávalo con agua tibia.
Cremas para el pelo Aplica una vez por semana cremas o gel hidratantes, sobre todo durante los días soleados. Los efectos del sol son nocivos para tu cabello y puede que ello lo esté debilitando.
Lavado del cabello Considera estos dos consejos. No laves tu cabello con agua muy caliente porque le quita vitalidad. Segundo, intenta no lavarlo tan seguido. No suena bien, pero el cabello lavado con un buen shampoo y bien enjuagado, dura limpio por más tiempo.
Anticonceptivos Se afirma que moler de 10 a 15 pastillas anticonceptivas y mezclarlas con tu shampoo habitual puede generar buenos resultados. Para que éstos sean aún mejores, debes dejar reposar esta mezcla por un día, además de utilizar regularmente el shampoo.
En tanto, el cabello normalmente debe crecer máximo unos 6 cm al mes. Claro que todo va a depender del organismo de la persona. Suerte y me cuentas!