Si antes las fotografías que te tomabas quedaban guardadas en un álbum, el salir tan mal no era un problema. Pero hoy, gracias a las redes sociales y al celular, estas imágenes son publicadas de inmediato y no alcanzan a pasar por el bendito photoshop.
La mayoría de los artistas de Hollywood tiene una pose recurrente en la alfombra roja, una estrategia para lucir siempre de la mejor manera. Hoy, muchas más personas ven tus fotos y por eso Fucsia te da algunos trucos para que salgas perfecta en cada una de ellas.
Para verte más delgada. Si lo que buscas es una figura más esbelta de la que realmente tienes, el consejo es ponerte de pie y colocar un pie ligeramente frente al otro, para luego girar un poco tu cuerpo. Para verte aún más delgada, coloca tu mano en la cintura.
Sonríe. Generalmente las personas sonríen en las fotos. Ser la única persona con rostro serio hará que llames aún más la atención. No coloques tu sonrisa mientras preparan la cámara, sino que gira y sonríe. Así tendrás una sonrisa mucho más natural.
Si estás sentada. Si lo que buscas es ocultar tus piernas gruesas, inclínate hacia adelante con tus hombros y de esta forma podrás taparlas. Una segunda opción es colocar una pierna sobre otra. Así adelgazarás tus caderas.
Colores. Eliges los colores que más resalten tu color piel. No busques los que están de moda, ya que no siempre te hacen lucir bien. Intenta evitar el estampado.
Papada. Si sufres de este problema, levanta tu mentón y cabeza e intenta colocarlo paralelo al piso.
Evita los contrapicados. Este ángulo es cuando la cámara se coloca por debajo de ti. Esto aumentará mucho más tu tamaño real.
Mirada. Piensa en cosas positivas mientras te toman la foto. Los ojos expresan mucho y de esta forma puedes entregar más brillo a tu mirada.
¿Qué secretos ocupas tú?