Muchas veces uno no puede disimular los celos. Existen las mujeres celosas de las amigas, algunas que no soportan que sus novios miren a alguien en la calle, otras que celan por las compañeras de trabajo. Pero los celos que todas han mostrado alguna vez y los únicos justificables, son los relacionados con las ex.
Existen diferentes tipos de celos y diferentes tipos de ex pareja. Todo depende de cómo terminó su relación anterior. Existen algunas parejas que terminan muy bien y comienzan esa etapa de ser amigos. La ex que se convierte en alguien tan cercano siempre genera un poco de sospecha, sobre todo por esas recaídas que pueden ocurrir.
La ex-amiga dice haber superado ya la etapa del amor. Se hace la simpática contigo y tu sólo debes disimular que te cae bien, pero marcando bien lo feliz que estás hoy tú con él. Es la ex que lo sigue insistente. Lo busca en Facebook, le envía mensajes y mails . Te provoca muchos celos, ya que aparece en todos los lugares que tú vas. Si conoce a los amigos de tu pareja, comienza a hacerse amiga de ellos para tener más información de tu novio.
Otro tipo de ex es la manipuladora. Esta ex es muy difícil de tratar. Muchas veces le dice mentiras a tu novio, se vuelve hipocondríaca y asegura tener hasta depresión para que él se preocupe por ella.
Está también la ex que se obsesiona contigo, la que incluso puede llegar a seguirte. Es la más peligrosa, ya que más que recuperarlo a él, busca competir contigo.
Y a ti ¿te ha tocado lidiar con una de estas ex?