Muchas veces por seguir algún tipo de moda nos compramos ropa que en realidad no nos queda nada de bien. Podemos vernos mucho peor de lo que creemos, pero por seguir una moda juramos que nos vemos fantásticas.
Las modas son pasajeras. Muchas veces miramos fotografías y nos podemos dar cuenta de la horrible ropa que alguna vez utilizamos y de lo mal que nos quedaba.
Te daremos algunos tips para no ser víctimas de estas modas y sepas qué ponerte.
Si no es tu estilo no la uses. Muchas veces por querer seguir una moda dejamos de lado nuestra esencia. No olvides que un estilo de ropa jamás cambiará eso. No dejes de ser tú.
No dejes que la ropa te quede demasiado apretada. Si buscas seguir una moda y simplemente no te queda, no intentes forzarlo. Lucirás mucho mejor si ocupas algo más holgado. Con la ropa interior ocurre lo mismo. No hay nada más feo que tus prendas se marquen, ya que todo lo que quede sobre ellas se verá peor.
No sigas modas de personas que no van acorde a tu edad. Está bien que a veces queramos vernos más jóvenes, pero alguien adulto con una moda juvenil no se verá bien aún cuando la mujer sea estupenda.
No utilices ropa que muestre tu ombligo o ropa muy ajustada que muestre piel que no debe verse. Ojo con las trasparencias y atentas porque mostrar mucha piel no siempre queda bien ni te hace lucir más sexy.
La moda evoluciona y tu también. Por mucho que te haya gustado la moda de los ochenta o los noventa , si ya no te queda por tu edad, es momento de dejarla de lado.
Si eres fanática de una marca no es necesario que todos nos enteremos donde compraste la ropa. Cuidado con eso.
El exceso de todo es malo: los accesorios, el maquillaje, el perfume.
Y tú ¿has sido víctima de alguna moda?