Salir de compras con las amigas o con tu pareja es una de las actividades que más nos gustan a las mujeres. Algunos creen que nos podría molestar el andar llenas de bolsas y entrar a lugares donde no se puede ni caminar. Por el contrario, NOS ENCANTA!
El comprar entrega seguridad, eso por lo menos es lo que dicen los expertos, te entrega más confianza a ti frente al resto de las personas.
Existen diferentes tipos de compradoras, y todas lo hemos sido en algún momento:
La compradora ejecutiva. Con un poco de sueldo sale de compras. Aprovecha de tomarse un café mientras está en al mall y le gusta ir sola. Puede tener reuniones o cosas pendientes pero planifica un día solo para dedicarse a comprar.
La compradora social. No puede ir de compras sola. Necesita las opiniones de otras personas y siempre dar la suya. Generalmente sale con una o dos amigas con las que termina disfrutando de un helado o un jugo.
La compradora alternativa. Busca y busca hasta encontrar esa tienda que nadie ha descubierto. No le gusta decir donde se compró su ropa para que no imiten sus tenidas.
La compradora de liquidaciones. Sabe cada uno de los descuentos en las tiendas, las ventas nocturnas y los meses de liquidación. Tiene mucha ropa y muy barata. Algunas no dan dato alguno y otras los gritan a los cuatro vientos.
La compradora top. Paga lo que sea sin importar su precio. Tiene ropa muy exclusiva y siempre aparece con artículos de moda que todos tienen meses después. Puede incluso comprar ropa barata, pero siempre es ropa bonita. Destaca por su buen gusto.
Y tú ¿qué clase de compradora eres?