Si crees ser una mujer linda por dentro y por fuera es porque ya conoces la nutricosmética. Si no, te contamos que esta nueva técnica, que está siendo cada vez más popular, nos permite a través de pastillas reemplazar y complementar algunos alimentos y lucir mucho mejor físicamente.
No se trata de un adiós a las cremas, ni que veas resultados inmediatos, sino que es parte de un proceso que funciona y da excelentes resultados. Todo esto porque existen necesidades que no las cubre ningún tipo de crema, pero que al ser ingeridas por nuestro cuerpo genera una acción directamente sobre lo que buscamos. ¿Qué mejor?
Si has escuchado hablar de Betacaroteno o Vitaminas, eso es nutricosmética. Los más populares entre nosotras son los antioxidantes, extractos de plantas y aceites de semillas que principalmente nos ayudan combatir la celulitis, la caída del pelo, la piel de naranja y hasta el rompimiento de las uñas, y lo mejor de todo, sin efectos secundarios para nuestra salud.
Se trata de belleza en pastillas ¡qué más cómodo! Generalmente debes tomarlas una vez al día, así que olvídate de las cremas de día y de noche porque su efecto se produce a través del torrente sanguíneo y se distribuye al cuerpo y a nuestra piel.
Si te interesó este tema, te cuento que la nutricosmética está permitida para todas las mujeres, pero se recomienda que quienes estén en periodo de lactancia o embarazadas pregunten antes a su médico.
Y tú ¿te atreves a probarla?