No sé ustedes, pero si tengo que identificarme con alguna clase de compradora, sería la ejecutiva. Amo ir a comprar sola, te demoras menos, entras a todas las tiendas que quieras y distribuyes tu tiempo como te plazca. El único “pero” es que cuando hay que cambiar una prenda – talla o color- una vez que ya entraste al probador, hay que vestirse, agarrar la cartera, revisar que nada se quede y partir nuevamente a los colgadores. Después volver a hacer la fila, y así sucesivamente hasta que llega un momento en el que simplemente te aburres y te vas. Una lata!
Pero, gracias al nuevo sistema de "París" – que obviamente el resto de las multitiendas va a copiar- y que bauticé como “el llamado de emergencia”, ya no hay que pasar por esa tediosa tarea.
Si no lo conoces, te cuento que se trata de un botón rojo que está dentro del probador. Y en caso de que quieras cambiar la talla o color de la chaqueta, el pantalón o el swetear con el que entraste, lo único que debes hacer es apretarlo. Sí. Rápidamente empieza a sonar una alarma, en menos de un minuto aparece una de las vendedoras para cambiar tu prenda. Es lo mejor! Yo lo he probado varias veces y de verdad que el sistema es mega expedito, con lo que te ahorras mucho trámite y también tiempo. Lo recomiendo 100%. Y tú…lo conocías?