Siendo realista, estoy a años luz de ser una Geek Queen porque estoy al “nivel usuario” de las nuevas tecnologías… pero no pierdo nada con soñar ser como una de esas minas secas, fanáticas de la tecnología, de la web, de los videojuegos e inteligentísimas… Sí, suena súper ñoño pero no son nada de ñoñas, de hecho son estupendas y tienen mucho estilo. Estoy segura que cualquier hombre moriría por estar con una de ellas.
Mi amigo @wilmarthasdf me sugirió algunas de las más top y elegí tres para perfilarlas… sigue leyendo y conoce a estas súper minas geek.
Marissa Mayer: para mi gusto ella es la más bacán de todas. Es una rubia regia de 34 años y es la mujer que decide cuándo sale o no un producto de Google al mercado. ¡Notable!
Bonus 1: es de Google; bonus 2: es quién marca importantísimos hitos en la historia de internet. Pensar que el día que apareció Gmail, Buzz, Google maps, etc… fue porque ella quiso. Es una computina al máximo, la primera mujer ingeniero de Google que llegó a la compañía cuando apenas eran 20 personas. Su trabajo la ha convertido en una de las 50 mujeres más influyentes del mundo, según el ranking de Fortune.
Veronica Belmont: es una apasionada por los videojuegos y la tecnología. Tiene más de un millón y medio de seguidores en su Twitter y dicta cátedra sobre todas las novedades tecnológicas y gadgets. Participa en el programa Tekzilla y conduce el show mensual de PlayStation 3 Qore. Obviamente, es demasiado mina y tiene corazón de manzana.
Felicia Day: es una actriz estadounidense conocida por su papel de “Vi” en la serie “Buffy the Vampire Slayer” y algunas películas. Pero ella tiene otro lado muy geek: desde chica pasó sus veranos jugando Atari, Nintendo, Sega y Sony, hasta que llegó al World of Warcraft y se envició jugando durante años. Para abandonar la adicción decidió contar sus experiencias de gamer en la serie Web “The Guild” de la que es protagonista, guionista y productora. Ahora es Twitter-adicta y aficionada a todo lo que tenga que ver con tecnología.
Yo… por mientras seguiré siendo tan sólo una chica que tiene Facebook, usa Twitter y escribe en un blog. ¿Y tú, qué tan tecnologizada estás?