Si estas soltera y en plan de conquista los siguientes consejos pueden ayudarte a llamar la atención del hombre que te gusta. Sé que puede sonar bien teenager y obvio que creemos que este tipo de cosas no se aprenden, pero de repente no es malo tomarlas en consideración! Aquí van…
1- Transmite seguridad. La actitud dice mucho de ti. Si le demuestras que eres fuerte, que tienes confianza en ti misma y que eres capaz de tomar tus propias decisiones, lograrás captar su atención inmediatamente.
2- Muéstrate irresistible, pero natural. Explota al máximo tus recursos físicos, pero sin caer en la exageración. No te excedas con el maquillaje y tampoco uses un outfit demasiado provocativo, a veces tanta exhibición puede intimidarlos.
3- Sonríe. La risa siempre provoca una buena impresión, porque es contagiosa y agradable. Sonriendo trasmites una imagen positiva y alegre, 2 puntos a favor!!
4- Anda despacio. No lo acoses, da detalles de tu vida lentamente para que vaya interesándose de a poco. Si él nota que te mueres por volver a verlo, quizás no vuelva a llamarte.
5- Sé discreta. No hables hasta por los codos, intenta entablar una conversación, no un monólogo. Escúchalo a él también, si demuestras interés en lo que dice, lograrás que se sienta aceptado.
6- Limita el drama. No cuentes todos los problemas que tienes en el trabajo, en tu casa, con tus amigas, o aún peor, dramas que tengan que ver con tus relaciones pasadas. Puede pensar que eres demasiado enrollada.
7- Coquetea constantemente. Nunca seas explícita, trata de insinuar a través de pequeños gestos o movimientos que te gusta, con eso puedes llamar mucho su atención.
8- Míralo siempre a los ojos: Míralo cuando hable, notará que no tienes miedo a nada y en vez de sentirse intimidado, creerá que eras una mujer ultra segura de sí misma.
9- No seas muy evidente. Muéstrate interesada y atenta, pero no en exceso. Puede pensar que estás desesperada por una relación y obviamente esa no es la idea.
10- Elógialo. A ellos les encanta pensar que son el centro del mundo, pero no te sobrepases. Logra que quede con el ego en alto, pero que no se vuelva soberbio.
Recuerda en todo caso que para que una relación funcione a la perfección, lo más importante es que seas tú misma!