Creo que todas estamos de acuerdo en que hay ciertas cosas -que aunque sean verdad- no soportamos oír! Aquí va una pequeña lista.
1- Estás un poquito gorda. La peor de todas sin lugar a dudas. Ni siquiera de cariño. Nadie puede criticar nuestro cuerpo, puede traumarnos de por vida.
2- Nunca me casaría contigo. Aunque lo piense, es muy rasca que te lo diga. Te está restregando en la cara que de verdad eres una mina con la que está "pasando el rato". Último!
3- Me estás agobiando. Esto es muy peligroso! Cuando se aburre de tus demostraciones de cariño, quizá significa que ya no quiere estar contigo, pero no se atreve a decirlo.
4- ¿Vas a salir así? Típico de hombre celoso, no quiere que su mina se vea muy escotada, pero se entretiene mirando a las demás. Quién los entiende!
5- Lo que tú digas. Siempre sucede en las peleas. Como que nos da la razón, pero en el fondo se aburrió de escuchar nuestras explicaciones. Bueno, al menos salimos victoriosas.
6- Te apuesto que andas en “esos días”. Es verdad que andamos más irritables, pero si no lo entiende, mínimo que nos tenga paciencia digo yo.
7- Yo te llamo. NOT! No se atreven a decirnos a la cara que en verdad no somos de su gusto o no nos quieren volver a ver. Cobardes! Aunque a veces puede suceder lo contrario, uno nunca sabe.
8- A mi mamá le queda más rico. Entonces que ella te cocine. Ja!
Y a ustedes, ¿qué les carga que les digan?