Puede que sea una serie que terminó hace varios años, media perna y demasiado gringa para muchos, pero para mi, Friends siempre será una de las mejores cosas que me trajo la televisión de los 90's. Desde sus personajes - todos adorables, buenos amigos, lindos y chistosos- hasta los diálogos ingeniosos, Friends es una de esas series que aunque haya visto mil veces, no puedo dejar de ver.
Existe un concepto que tienen los gringos llamado Comfort Food, comida que supuestamente hicieron en tu casa cuando eras chico y la única que tiene la cualidad de devolverte a esos años maravillosos, cómodos y cálidos. Para mi Friends es una "comfort serie"; cada vez que la veo me río, lo paso bien y no pienso en nada más. Cada día a la hora de almuerzo la vemos casi religiosamente en la oficina y a veces cuando regreso a mi casa, la vuelvo a ver con mi hermana, que aunque es mucho menor, la disfruta igual que yo.
Hace algunos días leí que Courteney Cox, Monica en la serie, dijo en una entrevista que le gustaría hacer una película de Friends al estilo Sex and the City sólo para ver en qué están los seis personajes. Aunque no hay nada seguro, me imaginé que Monica y Chandler estarían viviendo con sus gemelos en una casa gigante, Phoebe y su marido Mike seguro tendrían un par de hijos igual de divertidos que ella, Joey estaría trabajando en alguna teleserie mala pero exitosa y Ross y Rachel estarían a punto de separarse por alguna cosa, aunque al final de la película obvio que se arreglarían las cosas.
¿A ustedes qué se les ocurre que podría pasar en la película?