Legally Blonde es definitivamente una de mis películas favoritas y Elle Woods, interpretada por Reese Witherspoon, es lejos el mejor personaje de una comedia. Partiendo por su hermosa sonrisa y su perfectamente cuidado pelo rubio, Elle Woods es tan mágicamente adorable, que NADIE puede odiarla.
La rubia “tonta” que desea convertirse en abogada es tan inocente que jura que no existen las personas con malas intenciones; y a pesar de que se pega varios tropiezos, finalmente siempre logra brillar!
Es tan ingeniosa y desubicada al mismo tiempo que no encontró nada mejor que mandar un video suyo en bikini, tomando margaritas, para postular a Harvard. Su arma de conquista -el Bend and Snap- se convirtió en un clásico, al igual que La copa de los Chasquidos. A quién no le habría gustado ser parte de un club tan exclusivo y top como las Delta Nu y luchar por los derechos de los animales.
Me encanta que todo lo suyo sea rosado: su ropa, su curriculum, su ropa de nuevo, los múltiples accesorios de Bruiser, su ropa otra vez, sus cuadernos, su cubrecama, y una larga lista de etcéteras. Por todo esto es que hoy amamos a Elle Woods.