Una de las cosas más ricas del verano es que podemos adquirir ese preciado tono tostado que tanto echamos de menos durante el invierno. Pero los rayos solares son cada vez más dañinos y es necesario protegerse para no desarrollar a futuro un cáncer de piel.
Es por ello que la empresa Maitén Chile trae a Chile “UV Hawk”, una efectiva maquinita con la que puedes medir el tiempo máximo que tu piel puede estar expuesta a los rayos UV, lo cual te asegura un bronceado duradero y lo mejor, sin daños a la piel. Estos dispositivos son pequeños y livianos, lo que te permite trasladarlos fácilmente.
¿Cómo funciona? Sólo debes ingresar tu tipo de piel (I,II,III,IV; siendo la tipo I piel blanca; y la tipo IV piel morena) y la protección solar que estés usando en ese momento. Automáticamente te indicará el tiempo máximo que puedes exponerte al sol. Además una vez que estés alcanzando los niveles máximos de exposición solar, se activará una alarma que te lo recordará. So easy!
¿Dónde conseguirlos? Puedes encargarlo en el sitio oficial de Maitén Chile, en la sección de radiación UV, donde hacen envíos a todo Chile; o directamente en su oficina, ubicada en Presidente Riesco 2963, oficina 602, Las Condes. El precio es de $19.990, pero también existe una versión a prueba de agua -UV Hawk 2- la cual tiene un valor de $21.900.