Pareciera que algunos días fueran pleno verano, pero no, aún estamos en la bella primavera que nos permite disfrutar de ricas tardes frescas, como también soleadas horas de almuerzo. Pese a ello, durante los últimos días, las olas de calor se han vuelto insoportables. Tanto así, que el otro día terminé con una terrible insolación y todos los males que eso conlleva.
¿Qué hacer durante esos días? A continuación, 4 recomendaciones: Vestimenta Lo primero, claramente es usar ropa ligera. Es una de las cosas que agradezco de ser mujer, porque podemos usar sandalias y vestidos en el trabajo y en cualquier situación. Abanicos Son bellos y de múltiples colores. No olvides tener uno dentro de tu cartera! Dispensador de agua No sé si todas las marcas lo tienen, pero Vichy nos da la oportunidad de refrescarnos durante el día con su Agua Termal, que viene en un envase metálico y dispensador. Ideal para mojar tu rostro y cuello mientras caminas.
Sombreros y sombrillas En ambos modelos hay por montones. Busca un sombrero ligero o una sombrilla estilosa. Verás como el cubrir tu cabeza y parte de tu cuerpo, quita tu sensación de calor insoportable.
Y tú ¿qué haces para evitar el calor?