Todas tenemos secretitos, cosas que nos encantan, pero que muchas veces nos da vergüenza reconocer, por lo que el resto pueda decir o pensar de nosotras. La cosa es que estoy pasando por un momento en que todo me da lo mismo, así que me animé a revelarles 3 de mis placeres culpables, a ver si ustedes se atreven a contarme alguno suyo.
Américo. Lo amo! Cuando salgo a bailar la parte que me hace más feliz es cuando ponen sus canciones. A mis amigas ya las tengo rayadas con el ídolo tropical. Me gusta tanto como canta que a ratos he llegado incluso a encontrarlo mino. Mi sueño es poder verlo en vivo; de hecho estoy pensando seriamente en viajar a Viña para el Festival y cantar todas sus canciones a todo pulmón.
Las películas superficiales. Me encantan las películas sin contenido, en las que no es necesario que mis neuronas hagan sinapsis. De hecho, son el panorama perfecto para un viernes en el que estás cansada, no tienes carrete planeado; y justo tu pololo tiene ganas de salir solo.
Disney channel. Me fascina todo lo de este canal. Las series, las películas, la música y los pendejos minos. Desde Zac Efron bailando fletillamente en High School Musical, pasando por los pololos de Hannah Montana y terminando en Chad Dylan Cooper, el bad boy de la serie protagonizada por Demi Lovato. De hecho, mi panorama de varios sábados es pasar toda la tarde viendo Disney Channel; y fíjense que lo más curioso de todo, es que no me aburro para nada.
Tengo varios más, pero ya les revelé demasiada información. ¿Qué placer culpable esconden ustedes?