No creo en las supersticiones, pero de vez en cuando no tiene nada de malo hacer una que otra cábala en Año Nuevo. Quién sabe si nuestra suerte mejora. Aquí les dejo un top 7, que incluye prosperidad económica, suerte en el amor, dejar atrás las penas y varios otros deseos. Nada se pierde con intentar digo yo.
12 uvas: Cuando el reloj marque las 12, te debes comer 1 grano por cada uno de los meses del año. Esto ayudará a que se cumplan todos tus deseos y proyecciones para este 2011.
Maletas: Si quieres viajar, lo único que debes hacer es, después de las 12, dar una vuelta a la manzana cargando una maleta.
Agua: Si estás pasando por un momento de tristeza, nada mejor para expulsar las penas, las lágrimas y la negatividad, que tirar un vaso de agua desde tu casa hacia la calle.
Calzones rojos: Atraen el amor y la pasión, “se supone”.
Dinero: Si lo que quieres es prosperidad económica, recibe el año con una moneda en el zapato, o bien, con un billete en el bolsillo.
Lista de deseos: Para que todos los proyectos que tienes planeados se hagan realidad, anótalos, dobla el papel y ábrelo justo cuando den las 12.
Papel quemado: Si por el contrario, quieres borrar las cosas negativas que te pasaron durante el 2010, debes escribirlas en un papel y luego quemarlo para que no se te repitan este año que comienza.
¿Lista para recibir el 2011?