Foto vía Spencer E Holtaway
No soy de esas personas que tiene doble vida y anda escondida por la vida. De hecho me considero un libro abierto. El problema es que este último tiempo a todos mis tíos les dio por hacerse un perfil de Facebook sólo para saber qué hacen sus hijos y sobrinos. De hecho, con suerte tienen 20 amigos y somos nosotros.
Me da demasiada lata que subo una foto y me comentan estas personitas “¿y dónde es eso?”, “¿quiénes son esas personas, las conozco?”, "¿cuándo fuiste a tal lugar?" y así un sinfín de preguntas. Siento que me tienen en la mira todo el rato. Lo peor es que no me pasa sólo a mí, sino que somos todos nuestros primos que nos sentimos acechados.
Así que opté por lo sano y comencé a bloquear cosas para que no tengan acceso a mi wall.
Pero mi familia no es el único conflicto que tengo: las mamás de mis amigas. Al principio encontré entrete tener a las tías porque están en la onda. Pero cuando empezaron a preguntarme que cómo conocía a tal persona, que por qué le hable a tal o cual ya la cosa pasó el límite. Hice lo mismo y empecé a bloquear.
Lo que me da rabia es que estas personas se sienten con el derecho de invadir mi espacio sólo porque de buena onda las acepté como amigas en Facebook. Pero creo que la culpable soy yo, por acceder a esto.