Sí, lo tengo que asumir: sigo a muchos famosos en Twitter. Y al hablar de famosos me refiero a los verdaderos como Demi Moore, Snoop Dog, Ludacris, Nicole Richie, entre otros. No a la farándula criolla como Kel, Adriana Barrientos o Edmundo Varas.
Es verdad que algunos sólo retuitean lo que escriben de ellos o publican información de sus conciertos o próximos eventos. Pero lo que más me gusta es cuando suben fotos ¡Es lo máximo! Y siento una especie de necesidad de tener que verlas.
No sé si es porque soy muy copuchenta o porque de verdad eso demuestra que son personas como una; que quieren mostrar un suceso importante en la red. Ya les conté la otra vez que amo a Ashton Kutcher, así que foto que sube él o su minísima señora, la veo: y para ser honesta, me da un poco de envidia porque se ven demasiado bien juntos. También muero de la risa con las que sube el actor Danny de Vito que le encanta fotografiar sus pies. Lo mejor que me ha pasado últimamente, es que Charlie Sheen haya creado una cuenta porque sube imágenes suyas todo el rato.
Y si aún no los sigues, en la foto están sus cuentas!