Ilustración: Amelia
Según Charlotte York (Sex and the City) una mujer a lo largo de su vida tiene dos grandes amores; de esos tan pero tan intensos que dan ganas de casarse, formar una familia, vivir toda una vida; e incluso llegamos a pensar que el día que eso se termine va a ser imposible seguir viviendo (por supuesto, a medida que crecemos, descubrimos que siempre se puede salir adelante). Bueno, si Charlotte está en lo correcto, voy bien; hasta el momento sólo he tenido uno de esos.
El común de las personas piensa que el amor verdadero es UNO sólo; generalmente el primero; y que el resto de nuestras relaciones son sólo un reflejo de ese primer amor. No sé si sea tan así; resulta que cuando una es cabra chica se enamora de una manera distinta; mucho más inmadura y dependiente.
Lamentablemente – o para nuestra fortuna – no hay explicaciones científicas al respecto. Mi pregunta es ¿Podremos enamorarnos muchas veces y todas esas ser verdaderas y auténticas? ¿O será que sólo tenemos uno o dos amores a lo largo de nuestra vida?