Creo que nuestro cuerpo recibe bastantes toxinas provenientes de las comidas poco saludables que ingerimos, y en general, contaminamos nuestro cuerpo en vez de cuidarlo y limpiarlo. Por alguna parte hay que comenzar y hoy fui a almorzar a “La Chakra”, un restaurante/tienda de productos orgánicos muy rico.
El lugar es muy pequeño y no hay más de 10 mesas, por lo que trata de no ir en horas muy colapsadas. Toda la comida que venden es preparada con los productos de la misma tienda y con verduras y frutas 100% orgánicas, por lo que están libres de pesticidas. Así, puedes encontrar budín de cebolla, zapallo italiano o champiñones; varios tipos de quiches, cremas y sopas de verduras; varios tipos de ensaladas, pizzas y cosas ricas para picotear y tomar té.
La tienda cuenta con una gran variedad de productos naturales y orgánicos como suplementos alimenticios, diferentes tipos de aceites, té y café, cereales y frutos secos. También hay una sección de cosméticos donde puedes encontrar shampoo y acondicionador 100% natural, además de cremas y maquillaje.
Es un lugar diferente donde lo más importante es la vida sana y ser respetuosos con el medio ambiente. Yo lo recomiendo a ojos cerrados. Para más información, ingresa al sitio de “La Chakra”.