Desperate Housewives definitivamente forma parte de mi top 5 de series favoritas. A pesar de llevar casi 7 temporadas al aire, ninguna de ellas ha estado exenta de dramas, muertes y personajes misteriosos que guardan interesantes secretos.
Además esa mezcla de lo trágico con lo cómico en un estilo medio irónico, siempre logra subirme el ánimo. A pesar de que los personajes estén atravesando por el peor de sus sufrimientos, el guionista siempre encuentra la forma de hacernos reír
Wisteria Lane está completamente llena de misterios. Una mujer se suicida al inicio de la primera temporada, lo que desencadena una serie de preguntas por parte de sus vecinos y amigos. Luego aparece Betty Applewhite y sus dos hijos, los cuales se mudan en mitad de la noche, lo que siembra infinitas sospechas en los habitantes de los suburbios.
Ya para la tercera temporada aparece el que se convirtió en esposo de Bree, Orson Hodge, y quien supuestamente había no sólo asesinado a su ex esposa, sino que también a su amante. Posteriormente conocemos a Katherine Mayfair quien regresa a Wisteria Lane luego de 12 años para agregar intriga a la vida de las protagonistas.
Dave Williams, el nuevo esposo de Eddie, le da el toque de misterio a la quinta temporada, donde la mítica ama de casa termina perdiendo la vida. Ahora, Paul Young regresó y con eso se lograron resolver una serie de incógnitas que se habían planteado en el pasado.
Según han informado los estudios ABC, la serie durará hasta su séptima temporada, es decir la que hoy está al aire. Sin embargo, hay fuentes que afirman que el guionista habría extendido el contrato de los actores. Esperemos que estos rumores sean ciertos y tengamos Desperate Houseives para rato!