Según reveló la destacada columnista estadounidense, experta en las relaciones de pareja, Ammy Spencer, son 5 las razones más comunes -y a la vez frustrantes- por las que las mujeres creen que no van a encontrar pareja.
“Nadie está buscando alguien como yo”. Hay que pensar que en las últimas citas fallidas que tuviste, la otra persona buscaba efectivamente a alguien diferente, pero lo más probable es que tú también.
“Estoy condenada. Nunca conoceré a nadie”. Uno conoce a gente nueva todo el tiempo, quizás todavía no a una persona que haya despertado tu interés, lo cual es mucho más común de lo que piensas.
“No soy suficientemente atractiva”. Si alguien no quiere salir contigo, no se trata de ti en lo personal, se trata de que no existe esa conexión especial. Cuando encuentres a la persona perfecta, seguro que él se sentirá atraído hacia ti.
“A los hombres no les gusta la gente tan _____ como yo”. ¿Tienes amigos? ¿Hay gente que disfruta pasar tiempo contigo? Entonces sí hay gente que le gusta cómo eres.
“Supongo que estoy destinada a ser soltera para siempre”. El que hayas tenido una relación fallida, no significa que vas a estar sola de por vida. Tu status de soltera sólo será permanente si así tú lo decides.
Ya saben chicas! Si quieren estar con alguien, deben alejar de su cabeza esos pensamientos negativos. Ser optimista es la mejor opción para encontrar a nuestra media naranja.