Si existe un trabajo en el mundo que me gustaría tener, es el del productor, locutor y animador de televisión Ryan Seacrest.
Vamos por partes. Saltó a la fama el año 2002 cuando aceptó ser co-animador del entonces naciente programa, American Idol. Al poco tiempo, el show alcanzó una popularidad increíble, y Seacrest, su salto al estrellato. Tenía carisma, era guapo, empático, cordial y sociable, cualidades que lo convertían en the perfect host.
Las ofertas le empezaron a llover, y NO cualquier tipo de oferta. Firmó un contrato con E! cuya cifra asciende nada más y nada menos que a los 45 millones de dólares. Siempre he sido fan de ese canal y dentro de mi rutina de fin de semana, ponerme al día de los gossip hollywoodenses con E! News, es sagrado. Por lo tanto, ser el comunicador oficial de dichos chismes y tener la oportunidad de asistir a cada red carpet, sería un sueño hecho realidad.
Tiene uno de los programas más populares de radio en Los Ángeles, On Air With Ryan Seacrest; donde además de presentar los últimos hits, se la pasa entrevistando a los artistas más top del momento. Y para su suerte, ellos hacen fila para conversar con él.
Por último, ha producido programas como Momma’s Boys, Dennise Richards: It’s Complicated y todos los realities de las Kardashians. Por si fuera poco, está planeando conducir un reality de moda junto a la topísima Sarah Jessica Parker. Qué mejor!
Ryan te envidio tanto!