La primera cita es muy importante. Es la instancia que decidirá si tengo ganas de seguir saliendo con esa persona, o no. Entonces, el lugar que se escoja no debe ser cualquiera. Aquí un top 5 de las partes menos hot para este primer encuentro.
El cine: Demasiado poco íntimo. La idea de la primera cita es conversar, conocerse, ver si realmente existe química. En el cine no se puede hablar, aunque hay gente que lo hace sin ningún pudor, pero no es la idea. De hecho, tampoco me gusta ir con amigas que no veo hace tiempo, porque no es el lugar ideal para “ponerse al día”.
Un karaoke: La gracia del karaoke es ir a cantar; para lo cual creo que hay tener harto alcohol en la sangre, a menos que tengas una voz increíble, lo cual no es mi caso. Entonces, tomarse hasta la molestia para que aflore tu personalidad y quedar ebria como zapato: not hot como primera impresión.
Mall: Fome por donde se mire. El objetivo del mall es ir a comprar; por lo tanto no creo que ninguna mujer se entretenga “vitrineando” con el mino que le gusta, o esperándolo mientras se prueba ropa.
Tenedor libre: No me gusta comer mucho al frente de un hombre si no tengo la confianza. Me da plancha que piense “qué chancha la mina”. Además, tampoco encuentro atractivo verlo a él comer hasta reventar.
Comida familiar: Desubicado a morir. La idea de la primera cita es conocerlo a ÉL, no a toda su familia.