Terminar con una persona de la que estuviste completamente enamorada es doloroso. Pero, a medida que pasa el tiempo, logras superarlo, tal vez conocer a alguien más, pero ese cariño que alguna vez sentiste queda para siempre.
Por eso, reencontrarse con un gran amor puede ser un arma de doble filo. Han pasado tal vez años desde la última vez que supiste algo de él, y verlo quizás te haga sentir que quieres recuperarlo, o al menos te deje pensando unos días en lo que significó para ti esa relación.
Pero bueno, me puse a pensar, cómo me gustaría a mí encontrarme con mi ex. El primer antecedente que tienen que tener claro es que terminamos mal. Me tuvo como un año y medio entre que quería volver y que no, y yo terminé muy herida por su culpa. Por eso mismo es que corté todo tipo de contacto con él.
Me gustaría entonces verme bien, ojalá mejor que cuando terminamos. Más flaca, más mina, más adulta, más interesante. Punto dos, ser exitosa. Ojalá estar trabajando donde siempre quise. Y tercero, con pololo, obvio. En definitiva, demostrarle que a pesar de que alguna vez estuve en mi peor momento por su culpa, logré salir adelante y ahora estoy más feliz que nunca.
Y aunque no quiero desearle mal, me conformo con el hecho de que esté gordo, pelado y menos atractivo; y si es que llega a tener polola, que no me llegue ni a los talones. ¿Cabra chica? Noooo, para nada!