Foto vía: Ritzee Rebel
Es chiquitito, pero poderoso. El huevo posee muchísimas propiedades para mejorar tu calidad de vida. Apuesto a que comen mucho menos de lo necesario. Por eso, para que se prendan, les voy a dar 7 buenas razones para comer huevo al desayuno:
1.- Te hace sentir llena: la proteína del huevo eleva tus niveles de energía, por lo que te mantiene satisfecha por más tiempo, disminuyendo tu ansiedad.
2.- Ayuda a perder peso: es una consecuencia de sentirte satisfecha. Estudios demuestran que quienes desayunan huevo, son propensas a perder peso.
3.- Es una gran fuente de proteína: el huevo es uno de los alimentos más completos, contienen todo lo necesario para mantener una dieta óptima y equilibrada.
4.- Es barato: comparándolo con otras fuentes de proteínas, como la carne, el huevo es mucho más amigable con tu billetera.
5.- No afecta tu colesterol: es cierto que el huevo contiene bastante colesterol, pero eso que eleva tus niveles de colesterol en la sangre, es falso. No hay de qué preocuparse.
6.- Ayuda a tu memoria y cerebro: la colina, un nutriente esencial que se encuentra en el huevo, estimula el desarrollo funcional del cerebro. Además, se sabe que ayuda a mejorar la memoria.
7.- Mejora tu visión: antioxidantes como la zeaxantina, presentes en el huevo, protegen la vista del daño producido por los rayos UV. A la vez, reducen la probabilidad de desarrollar cataratas cuando seas más vieja.
O sea ¿qué más pueden pedir?