Es difícil para nosotras entender por qué alguien quisiera tener unos senos tan grandes como para no poder resistir el dolor de espalda o por qué querer que las miradas masculinas estén siempre centradas en un sólo punto. Pero, así es la sociedad actual y hay mujeres que son capaces de llenar su cuerpo de silicona para, según ellas, verse “más bellas”. Acá el top 5 de mujeres fanáticas a la silicona.
Para empezar, y por qué no, el primer puesto debe llevárselo una chilena, nuestra playboy criolla Roxana Muñoz, quien decidió que su abultado busto no hacía honor a ella y se puso 600 cc de silicona en cada pecho.
Otra conejita y guardiana de la bahía Pamela Anderson, quien conquistaba corazones con su traje de baño, decidió aumentarse su busto en varias oportunidades, se realizó el primer implante a los 22 años.
Por otro lado, Victoria Beckham, aunque ahora sea tan sólo un vago recuerdo, en algún momento esta Spice Girl lucía un flaco cuerpo y unos grandes pechos.
Entre su lista de cirugías Christina Aguilera tiene la de aumento de senos y las secuelas están a la vista. En la red existen varias fotografías donde se le ven algunas cicatrices en sus axilas.
Por último, Tori Spelling o Donna Martin en Beverly Hills 90210, quien a pesar de su figura extremadamente delgada decidió aumentarse el busto desproporcionadamente.