Nunca podemos saber a ciencia cierta si el hombre con que decidimos comenzar una vida juntos terminará siendo nuestro amor eterno. Obviamente no hay pautas para seguir y es una decisión mucho más emocional que racional. Sin embargo, como ayudita, creo que hay algunas cosas que debemos tener en cuenta, para saber si es o no la persona indicada. Aquí 8 tips:
- Debes tener algún terreno en común con él. No importa si no comparten los mismos gustos en todo; pero al menos debe haber un par de cosas que les guste hacer juntos.
- Así mismo, no debes sentirte amenazada por las otras cosas que no comparten. Es totalmente normal.
- Tiene que existir una comunicación fluida. Es muy importante que ambos se cuenten las cosas, incluso aquellas que les molestan del otro. El poder conversar, es la solución a muchos problemas.
- Si existe sentido del humor, si lo pasas bien, si te ríes constantemente, si la mayoría del tiempo que estás con él, lo haces con una sonrisa, es clave en una relación.
- Analiza todas sus mañas e imagina que éstas se van a acentuar con la vejez. ¿Eres capaz de aguantarlas toda la vida? Si hay alguna que desde ya te moleste demasiado, piénsalo dos veces.
- Ve si tu plan de vida combina con sus objetivos; si no, es probable que caminos diferentes los separen en algún momento.
- ¿Te hace sentir bien? ¿Cada día que despiertas eres más feliz? Este es un punto crucial de cualquier relación.
- Last but not least… simplemente sabes que es la persona indicada, porque sientes un amor verdadero e incondicional.
¿Agregarían algo?