Independiente de la temporada del año en que estemos, lo último en tendencias y los gustos de cada una, hay ciertas prendas que todas las mujeres debemos tener y que nos sacarán de apuros en cualquier momento.
Aquí te dejamos una pequeña lista para que tomes en cuenta a la hora de vestirte.
Siempre es bueno tener un blazer en nuestro clóset, que nos puede servir tanto para ocasiones formales, como para un estilo más relajado, por ejemplo combinado con un par de jeans. Es una prenda bastante versátil que se puede adaptar según nuestra necesidad.
También es bueno tener la clásica blusa blanca, combina con todo y a la vez es elegante. La puedes usar con un blazer, un pantalón de vestir y zapatos con taco, y tendrás una tenida formal. Si la llevas con jeans o una falda, puedes obtener un look más cómodo.
El infaltable jeans, por supuesto que debe estar en esta lista. ¿Qué sería de nosotras sin nuestros jeans? Esa prenda que tanto queremos es todo un clásico en la moda. Pero si quieres verte todavía mejor, trata que el modelo sea a la cintura, ya que de esta forma, conseguirás una mejor silueta y también te quedarán más cómodos.
El vestido negro o también conocido como Little Black Dress, ha estado siempre presente en la historia de la moda. Uno de los más recordados es el modelo de Givenchy que usó Audrey Hepburn en la película “Desayuno en Tiffany”. Este básico puedes usarlo tanto para una ir a la oficina, si es un modelo más sencillo, como para una fiesta, si le agregas un poco de brillo y los accesorios necesarios.
Y como todas las mujeres amamos los zapatos, no puedes dejar de tener un par (o más de uno) en un modelo clásico, el que te puede servir para cualquier tenida. Lo más fácil es tener unos negros. Nunca están demás.
Como puedes ver, lo bueno que tienen estas prendas es que las puedes usar en cualquier ocasión, de ahí que son clásicos. Ahora sólo te queda ordenar tu clóset y ver lo que realmente te hace falta para esos casos de emergencia en los cuales no sabes qué ponerte y donde estos datos pueden ser muy útiles.