Soy una chica sociable, por lo mismo, me molesta mucho la gente pegote, esas amigas que no puedes dejar solas por más de 5 minutos porque si no, se vuelven locas.
Si vamos a un carrete juntas es para conocer gente nueva, conversar otras cosas de las que comúnmente no hablamos entre nosotras, reírnos, en fin…compartir con personas que quizás no vemos tan seguido.
Este es el escenario: yo haciendo vida social, ella siempre callada, tomando de su copita, bien piola, no mata ni una mosca; pero, cuando me separo de ella un segundo, porque quiero ir al baño, porque quiero servirme otro copete, o simplemente porque quiero cambiar la música, aparece como pulga en el oído: “adónde vas?”.
Es como si tuviera una calcomanía de la que no puedo despegarme. En vez de pasarlo bien, me estreso. Me preocupa demasiado dejarla sola y al final, el carrete se transforma en un cacho.
No sé, nunca he sido así, por eso me cuesta entenderlo. Si quisiera quedarme sólo conversando con ella, mejor nos tomamos algo solas… o no?
¿Ustedes tienen amigas así?