Para partir… Es importante entender que tener unos kilitos de más no es ningún pecado, no te sientas mal, todo tiene solución. Debes empezar a preocuparte de tu peso cuando este empiece a afectar tu salud, ahí debes recurrir a un especialista.
Entonces… Si tus piernas son la parte de tu cuerpo que más engorda, debes procurar no usar pantalones que sean muy apretados, para que así no sea tan evidente el grosor de las mismas. Debes usar algo más holgado y que esté de acuerdo a tu figura.
El pantalón no debe ser recto, ya que si no perderás la forma de tu cuerpo. La prenda debe ser más ajustada de la rodilla hacia abajo, pero no pitillo, ese estilo no te acompañará.
Si tu problema recae en esos rollitos molestos de la cintura, debes ocultarlos usando algo que los disimule, como un cinturón grueso, con una polera larga.
Las poleras no deben ser muy apretadas, lo ideal es que sean más ajustada en el busto. Tampoco debe ser muy ancha, sino causarás el efecto contrario.
Un consejo para verte más estilizada es usar tacos, no es necesario que sean gigantes. La idea es que tu caminar sea más glamoroso, logres verte más alta y esos kilitos de más pasen desapercibidos.