Si hay algo que todas las mujeres hacemos, es depilarnos. Por eso, para una experiencia más cómoda de este a veces doloroso ritual, tengan en cuenta estos pequeños secretos que de darán a su depilación un toque natural y perfecto. ¡Anoten!
1.- La mejor hora del día para depilarse es en la mañana. En ese momento, la piel está más flexible y elástica.
2.- Después de un baño con agua caliente es ideal, ya que los poros de nuestra piel se abren, lo que permite extraer el vello con más facilidad.
3.- Eviten depilarse mientras estén en su período menstrual. En esos días, estamos más hipersensibles, lo que también afecta la piel, por lo que nuestra depilación será más dolorosa.
4.- Si su opción es la rasuración, háganlo con una máquina nueva. Antes de aplicarla sobre su piel, siempre deben esterilizarla con alcohol.
5.- Si prefieren depilarse con cera caliente, primero exfolien su piel, con una esponja vegetal. Con esto, los pelitos encarnados quedan al descubierto y son más fáciles de arrancar.
6.- No usen cremas hidratantes, ni aceites corporales antes de aplicarse la cera. La crema impide que la cera de adhiera bien a la piel.
Con estos simples tips, su depilación será más sencilla. En un siguiente post, les daremos otros consejos para el proceso de depilación y para el cuidado de la piel post depilación. ¡Atentas!