Foto vía ♥ : Algodom DáZùcar
Ya les contamos nuestros tips previos a la depilación, para cuidar su piel de este violento ritual femenino. Esta vez, les traemos datos muy útiles para después de, tips sencillos para tener en consideración.
Cuando depilen el rostro, ayuda mucho a bajar inflamaciones y a cerrar los poros, el aplicar hielo sobre la zona que depilaron. Esto también previene la floración de granos.
No expongan la zona de piel depilada al sol. Lo mejor es esperar por lo menos un día, así se previene la aparición de manchas en su piel.
Para desinflamar su piel, también pueden aplicarse secretos naturales, como la infusión de romero fría. Sólo necesitan medio litro de agua y un puñado de hojas de romero secas o dos puñaditos de hojas frescas.
La preparación es sencilla: mezclan todos los ingredientes, lo hierven por diez minutos y después lo dejan reposar. Una vez frío, pásenlo por un colador y aplíquenlo en su piel después de la depilación, masajeando la zona a tratar. Verán cómo tiene un efecto relajante en la piel.