Ya no queda nada para Navidad y Año Nuevo, y seguramente más de alguna de ustedes tiene pensado ir a alguna fiesta, especialmente para recibir el 2012.
Precisamente son ocasiones como éstas donde no sabemos qué ponernos y con tanto estrés de comprar regalos dejamos de lado cómo elegir el outfit perfecto. Así es que si tienen alguna fiesta importante donde se quieran lucir, les dejo algunas alternativas:
Con brillos: Aprovecha esta oportunidad para usar algún vestido con brillos. Si te gustan mucho, puedes llevar uno con pequeños destellos en toda la tela.
Por el contrario, si prefieres algo más sobrio, puedes elegir un vestido que tenga alguna aplicación en brillos o sólo una parte brillante.
Como ya vas a estar bastante llamativa con esto, trata que los accesorios sean los menos posibles.
En rojo: Si se trata de fiestas de fin de año, no puede faltar el rojo.
Además de ser uno de los colores de la Navidad, queda bien para cualquier ocasión, ya que es un clásico.
Sólo atrévete a usarlo. De seguro no pasarás desapercibida. Para completar tu outfit, puedes combinarlo con unos zapatos negros de taco.
En cuanto a los accesorios, agrega aros, anillos y pulseras en tono plata o con algunos brillitos. Con esto, le darás un toque más de noche.
Blusa y pantalón: Si no te gustan los vestidos o no estás acostumbrada a usarlos, también hay otras alternativas.
Un pantalón y una linda blusa es una buena opción. Hay blusas de telas muy suaves y con algunas aplicaciones que quedarían perfectas para usarlas en una fiesta. Si quieres darle un toque más elegante, agrégale un blazer.
También puedes probar con un short en alguna tela especial y usarlo con un top brillante o de satín. Lo importante es incluir el estilo de noche.
Los zapatos pueden ser unos tacos o bien unas ballerinas metalizadas, que también se ven muy bien.