Si creen que ya lo han visto todo en cuanto a realities se refiere, les cuento que me encontré con uno de estos programas, donde los participantes deben encerrarse solos en una pieza por cierta cantidad de semanas para poder ganar el premio de 50 mil dólares.
El reality es de Estados Unidos y se llama “Solitary”, y si pensaban que encerrarse con 20 personas más, desconocidas en algún lugar como una casa o en la selva era extremo, esto ya pasó varios de los límites que conocíamos.
Imagínense solas en una pieza, sin conversar con nadie, sin saber lo que hacen los otros participantes, sin enterarte de lo que pasa afuera. Si bien a veces es bueno estar solos, todos los días es como mucho.
Tener que enfrentarte a ti mismo como concursante, casi aguantarte tus propios miedos y angustias, debe ser casi para volverse loco.
Al término del programa, sólo llegan dos finalistas que deben competir por llevarse el premio, por supuesto que cada uno en su pieza aparte sin saber cómo va el otro en su prueba. El ganador sólo se entera cuando una voz en off le dice que él es el triunfador.
¿Serían capaces de hacer algo así?