¿Cuántas de ustedes han tenido onda con algún amigo? ... Ahora, ¿cuántas lo admiten y se lo permiten?
Si la respuesta es sí, estamos en confianza chicas. No tiene nada de malo siempre y cuando la “amistad” no se quiebre. Claro que eso depende de lo que prime al momento de que pase algo. Muchas buenas relaciones provienen de una pre relación entre amigos. He visto que esas son las mejores y las que perduran, pues está la ventaja del tiempo y el conocimiento.
Igualmente es bueno reconocer cuando las cosas se confunden y como en todo orden de cosas, siempre es bueno aclararlas al principio, no queremos salir heridas ni herir a nadie. Si pasa lo contrario y si la conexión con esa persona supera cualquier estado, suena bien aprovecharla.
Tengo un amigo con el que hace poco, pasó aquello. Él supera con creces a los demás y la verdad es que nos queremos mucho. Sin embargo, creo que es prudente que no pase nada más, para no embarrar la linda amistad que tenemos. Quizá fue algo que tenía que pasar y ya está. Seguimos como antes...
Otro punto importante, es que no siempre es bueno escudarse en esas copitas demás que se tomaron en algún carrete, ¡no nos hagamos los tontos gente! Y en ciertos casos, ésa es la respuesta para sacarse las miradas de la gente. Qué feo!
Elegir a un hombre es confuso. Nunca sabes qué tan acertada andas y bueno, cuando hablamos de un amigo, tienes la ventaja de tener esos consejos que tu buena compañera y amiga no siempre va a dar de manera acertada. Es genial tener una visión masculina desinteresada frente a las situaciones.
Lo cierto, es que en más de una ocasión hay “tensiones carnales” que hacen que la amistad entre hombres y mujeres no sea del todo sincera. Sin embargo, eso no significa que luego de que eso se “concrete” la amistad va a cambiar, puede incluso ocurrir lo contrario y fortalecerse.
A veces pasan cosas inesperadas y es impensado imaginarse con algún chico de ese grupo de siempre; pero creo que hay que dar el pie para que las cosas que deseas pasen. En algún momento de tu vida podrían ser muy provechosas.
Y tú, ¿Crees que la amistad entre hombre y mujer puede ser real?