Foto vía txbutterfly74
Sé que este tema es sexista, pero lo quiero hacer igual. Ningún punto es ley, pero muchas veces sigo estos patrones cuando de amor y odio se trata, porque hay cuestiones bien específicas que NO TOLERO de los hombres y de la gente en general. Acá mis diez razones para decirle NEXT a un hombre. ¿Están de acuerdo?
1.- Lo físico. Todo entra por la vista, pero no soy exigente, sé que Brad Pitt es un imposible; pero sí sé que me gustan flacos (mal de Electra, mi papá era un desnutrido cuando joven), de pelo liso (esto ya no tiene explicación lógica, pero ME CARGAN LOS HOMBRES CON RULOS) y con pinta "normal", si se me acerca un niñito con look de tribu urbana (metalero, hip-hop, punk) CHAO, para mí, es signo de inmadurez.
2.- Lo fome. Si hay algo indispensable, es que el joven sea chistoso. Qué lata pololear con un tipo fome, que no sepa echar la talla o que tenga cara de poto todo el tiempo. Si el loco es fome, CHAO.
3.- Lo cochino. Ya, esto puede sonar de mamá, pero en serio que me fijo en si el cabro es limpio o no. Qué asco darle un beso a alguien que no conoce el cepillo de dientes, no se cambia nunca de polera (y anda con olor a ala) o se nota que no se limpia las orejas. O sea, pa andar aguantando olores, mejor sola. NEXT.
4.- Lo gil. Me cargaría andar con un tipo más tonto que yo o con alguien que encuentre estúpido. Si hay algo necesario es que la persona te enseñe cosas o que la admires por su talento o lo que sea. Me muero de lata de andar con un loco que no se destaque por algo. Aunque sea andar en skate o arreglar refris. PERO ALGO. Qué lata la gente inútil, floja y estancada.
5.- Lo pelotero. Me carga el fútbol, no me va ni me viene y no es una preocupación en mi vida. Si conozco un tipo y salva con los puntos anteriores, pero es futbolero, se acaba la cuestión. El fútbol genera un alienamiento cuático en la gente, como que se ciegan un poco. No me gustaría compartir a nivel íntimo con alguien así. Nop.
6.- Lo fumador. Si fuma, también, qué asco, chao.
7.- Lo curado. Para mí, está bien carretear y pasarlo bien, pero ¿te imaginai un loco que no pueda estar sin tomar, que siempre tenga que tener una chela o un vino al lado y que duerma la mona todos los fin de semanas? Ése es un alcohólico seguro a los 40 años. Así que good bye rapidito nomás.
8.- Lo machista. Si algo que no toleraría jamás, es un machista-posesivo-celoso-violento. Menos mal nunca me ha pasado, pero sería algo trágico estar con un hombre que jura que es mejor por ser hombre o que controle la forma en que me visto o que no sea capaz de mover un dedo y lo tuviera que atender todo el día. No, mal, mal.
9.- Lo mujeriego. Si empiezas una relación y te das cuenta que él es del tipo putero, que se da vuelta a mirar a todas las minas guapas que pasan, que tiene fama de promiscuo y que encuentra hot a las conejitas PlayBoy, NEXT. O sea, jamás podría dormir tranquila con esos antecedentes.
10.- Lo familiar. Ya en un nivel más profundo, digamos durante el pololeo, hay un factor importante, si el joven en cuestión es un imbécil en su casa (trata mal a los hermanos, no ayuda en nada, se pelea con todo el mundo) es obvio que va a ser así si vive contigo, así que chao antes de que sea demasiado tarde, para andar soportando cachos, mejor un gato gordo.