Yo creo que todas concordamos en que el jeans jamás pasará de moda, al contrario, cada vez se fortalece más con nuevas tendencias y formas de montar tenidas que llamen la atención. Yo creo que ese es el "brillo" de los outfit de jeans, ya que son cómodos y se pueden combinar con todo.
En el último tiempo, la evolución de los conocidos "denim" han marcado direcciones que han logrado perfectamente quedarse en los armarios más variados, sin importar estilo, ya que toda tenida puede transformarse según la onda de cada una con unos buenos jeans o camisa. Actualmente está pegando una nueva moda muy chora a mi parecer, el patchwork que se trata de incluir en la ropa, parches de diferentes formas y diseños. Los diseñadores más reconocidos, entre ellos Isabel Marant, comenzaron a optar por esta alternativa hace más de dos años, y han confeccionado prendas que han marcado épocas y se han estado instalando en la cultura de vestir de todas aquellas que les gusta innovar y destacar de lo básico. De hecho el carácter de estas prendas direccionan al "hacerlo una misma" o DIY pues no es algo difícil de incluir a nuestras prendas.
Pueden hacerlo en mochilas, poleras, camisas de jeans, lo que quieran, sólo deben echar a volar la imaginación... Y bueno para las que prefieren comprarlas, en los malls encontrarán lo preciso para ustedes.
¿Y tú, te animas con esta tendencia?
Foto via MujerParis