Debo comenzar señalando - o más bien advirtiendo - que soy una fanática nivel adicta del sushi. Por ello, encontrar un bar donde existieran picoteos que lo incluyeran, me hizo alucinar.
Llegué a este local buscando un lugar donde almorzar y ¡sorpresa!... Tenían un menú tipo colación - es decir, incluyendo consomé, ensalada y un vaso de jugo - donde el platillo fuerte era el sushi. Y a un precio bastante conveniente. (Si bien ahora no recuerdo la cifra exacta, ésta no superaba los $3500) Después de mi "descubrimiento", volví un par de veces para tantear la parte "bar". El resultado fue nuevamente positivo: contaban con ricos tragos "de la casa" - que incluían variaciones de nuestro fiel pisco sour - y los podías acompañar con una tabla, papas fritas o lo que quisieras. Pero el momento cumbre - ese en el cual me dije: "Tengo que recomendar este lugar" - fue cuando di mi examen de título y mi mamá me invitó unas copas para celebrar. ¡Malas Artes Restobar se me vino inmediatamente a la cabeza! Optamos por dos pisco sour más una tabla con sushi surtido, entre cuyas piezas traía camarones apanados. ¡Todo por la módica suma de $9.990. ¿Pueden creerlo? Una maravilla de precio y sabor. 100% recomendable.
Malas Artes se encuentra ubicado en un muy lindo sector del centro de Santiago: el Barrio Lastarria. La dirección exacta es José Ramón Gutiérrez 277, local B. La forma más fácil de llegar es por el GAM, ya que se encuentra justo en la salida trasera de este lugar, en un pequeño pasaje (el primero a mano derecha, si vienes desde Alameda por calle Lastarria)
Puedes requerir más antecedentes al teléfono 26339781; horarios de atención de lunes a viernes hasta las 15:30 y luego de 18:30 a 23:30. Valor aproximado por consumo personal, $7000. ¡Anda a conocerlo, no te arrepentirás! Foto 1 CC vía guiadegusta.com Foto 2 CC vía galeriasitios Foto 3 CC vía galeriasitios