Más fome que dedicar tiempo a escribir sobre tu “ex” pero bueno, como soy una escritora objetiva y deseo compartir con ustedes mi opinión, ¿qué les parece que analicemos los “tipos de ex”que podemos llegar a tener? Dejar a alguien y ser dejada no es lo mismo y es que cuando te patean duele más. Sin embargo, hay que aprender a verle la la octava arista a la cosa, (sí – hubieron 7 cosas más que te cuestionaste cuando ya dejaste de estar con esa persona). De repente es mejor que te pateen, te das cuenta de que probablemente estabas perdiendo tu tiempo con alguna basura mal formada (no lo digan, se fue a la cresta mi objetividad, lo sé, perdón).
No he sido muy “polola” la verdad, sin embargo, he conocido a varios tipos que con sólo mirarlos y hablar un rato con ellos, ya sé más o menos cómo podría ser el prospecto de término. Por eso, acá vamos:
-El ex fantasma, ese que como por arte de magia desapareció sin más. Estos son bastante “pencas” según mi visión. Se esfuman del mapa como queriendo decir, “hey tú! Rubia, en realidad nunca me importaste más allá de los dos minutos que duraba en la cama”. Pf!!!!
-El sico o monstruo, como quieran llamarlo. Es ese tipo que no soporta la idea de que lo hayas dejado y se vuelve un acosador/psicópata que no aguanta que su ego haya quedado en el piso de manera colosal, por tanto su actitud es tan basura que se dedica a molestarte y a hacer de tu vida un peso cuando te lo topas por ahí o te escribe en alguna red social. ¡Una lata!
-El víctima, ¡Pobrecito! Anda llorando por todos lados porque lo dejaste, ya que al cerebrito se le ocurrió desperdiciarte. Hay unos “victimas” aún más lateros, ya que no lloran con el mundo pero se cuestionan todos los días lo imbéciles que fueron. Probablemente su manera de calmar su estupidez es diciéndole al mundo que tú fuiste la mala e incomprensiva de la relación… da igual lo que haga o diga, a ti ya no te importa y seguramente estás de lo más bien haciendo tu vida.
-El que se cree detective, es ese que te ¡revisa todo! Que pasa por donde transitas diariamente, que revisa whatsaapp sólo para saber si estás en línea e intenta averiguar cosas de ti por todos los medios. ¡¡Niñas!! Si terminaron con alguien, de seguro fue por alguna razón de peso o porque realmente esa persona era tan imbécil que no supo cómo sobrellevar lo que estaban viviendo… Borren a estos tipos, no sirve de nada mantener el contacto si las cosas terminaron mal o por una estupidez. A otra cosa, mariposa.
Y no se lamenten, recuerden que la madurez emocional en ellos llega de forma más tardía. Seguro hay días en los que ese “ex” despierta pensando en que las cosas podrían ser diferentes (pero tú ya estás bien)… Hay gente que nunca aprende nada de lo que vive y nosotras no estamos para intentar solucionarle la vida a un idiota que no sabe ni quererse a sí mismo.
¿Y tú, qué opinas? De seguro se me quedaron diez tipos de ex que vale la pena comentar en este post.