por María Paz
¿Qué hacer cuando la persona de la que te enamoras ya tiene una relación? Siempre me dije a mi misma que jamás me involucraria con una persona comprometida, pero no me di cuenta hasta cuando ya estaba enamorada hasta las patas de él.
Empezó todo como una muy buena amistad, pero un día de fiesta - producto del alcohol - nos confundimos y ¡¡zaz!! Ya éramos mucho más. Así se fueron dando las cosas y ya tenemos una relación de año y medio, lo mejor y lo peor que me ha pasado amorosamente hablando.
En muchas oportunidades me ha dicho que se va a separar, que lo espere, que me quiere y desea estar conmigo, pero después de tanto tiempo me di cuenta que realmente nunca lo hará. Puede que yo le guste o tenga sentimientos por mí, pero no es lo suficiente como para dejar la estabilidad que tiene. Y a pesar de saber todo ésto y que él me hace mal, aún no logró dejarlo. Siempre caigo otra vez en sus brazos.
Me encantaría ser más fuerte y de una vez por todas apartarme de él, ya no ir cada vez que me llama ni estar esperando noticias suyas. Pero aunque todas digan que es algo simple, créanme que no. Cuesta ¡y mucho! Si no, sólo mírenme a mí, aún enamorada y extrañando a alguien que en este mismo minuto está con otra.