Amar es ser feliz y pasarlo bien con la persona que amas. ¡Piénsalo! Si estás con una persona que te divierte y juntas se ríen de la vida ¿no te dan ganas de que no se separe más? El tiempo se pasa volando y cuentas las horas para volver a reunirse. Bueno, eso también les sucede a los hombres: una mujer con sentido del humor sencillamente ¡los mata! Lamentablemente, muchas tienden a reprimir su exceso de alegría, temiendo con ello causar mala impresión.
Chicas: no teman mostrar su simpatía y soltar aquellas bromas geniales que se les vienen a la mente. ¡Ser así es parte de su esencia y qué mejor que mostrarse tal cual una es! Además, confien en su buen humor. No teman al ridículo, ya que ello las limita en muchas cosas buenas. Den rienda suelta a su creatividad y ríanse de ustedes mismas. A ojos masculinos, no hay nada más irresistible que una mujer inteligente y divertida.
Obviamente, tienes que ser auténtica: si las bromas no son tu fuerte y no destacan por ser una “sonrisal” por donde pasas, sin duda tienes otras cualidades que te hacen sensacional (no en vano él está saliendo contigo y no con Renata Bravo) Lo importante es ser como eres. Pero no temas a reir de la vida, de tus propios chascarros. No hay nada más encantador que saber hacerlo. Una se come el mundo y no le teme a nada. ¡En serio!
Y tú, ¿le temes a reírte de ti misma?