Está claro que las mujeres de por sí ya tenemos nuestro encanto. Sin embargo, nunca está de más una ayudita para vernos más bellas cada día. En Internet rondan muchos consejos y tips que nos pueden favorecer, pero hoy, te traigo secretos de belleza más convenientes y fáciles de obtener.
Anímate y pon mucha atención. Toma papel y lápiz, acá va.
Para el pelo:
- Yo tengo el pelo tinturado. Por este motivo se reseca con mayor facilidad al momento de aplicarle cualquier tipo de producto. El secreto es que antes de teñirlo, apliques crema hidratante para el cuerpo en las puntas, ¡sólo en las puntas!. No tengas miedo, ya que la crema va a humectarlas, ayudando a que no se resequen y partan.
- Es importante que no te laves el cabello todos los días, hazlo día por medio. Cada vez que termines el lavado, échale un chorro de agua fría. Esto te servirá para cerrar los poros y darle brillo.
- Después de probar diversos shampoo, finalmente di con el indicado: Shampoo de Miel de la marca Kadus. El precio es bastante conveniente: sólo pagarás $1.200 por una maravilla. Te deja el pelo brillante, limpio e hidratado ¡desde la primera vez! Pruébalo, que no te arrepentirás.
- Hace un mes, no me resistí y me decidí a hacerme las famosas mechas californianas. Estoy muy feliz con el resultado; sin embargo, debo cuidar mucho mis puntas, porque el decolorado las seca mucho. Probé varios aceites para volvieran a la vida, hasta que encontré el mejor, según yo. Es la Loción Fluida Restauradora de Puntas de la marca Avon. Me la aplico todas las noches, después de hacerme una cola de caballo y cepillarme el pelo. A la semana, ya vi resultados.
Para la cara:
- Los puntos negros siempre son un problema. Por lo mismo, existe una solución natural para combatirlos. En un recipiente con agua recién hervida, coloca dos bolsitas de manzanilla (de las mismas que vienen en las cajas de agua de hierbas). Entonces, debes inclinarte y cerrar los ojos. Deja que el vapor que desprende la preparación recorra tu cara. Cuida que no te quemes, es sólo el vapor. Repítelo dos veces por semana.
- Es común ver en la televisión las famosas con largas pestañas, lo que sin duda nos da envidia. Para que tú las puedas tener así y de manera más natural, debes ir por un maravilloso producto llamado “Aceite de Recino”. Lo encuentras en todas las tiendas de homeopatía y naturistas. La idea, es que te lo apliques todas las noches. Un rimel viejo te puede ayudar, lo untas y te lo pones. Dará fuerza y ayudará al crecimiento de las pestañas. Ciertamente, un tremendo dato.
- Luego de un largo día, es probable que al final ya no nos quede color en los labios. Para fijar el labial, aplica base. Sí, la misma que ocupas en la cara. Una vez que hagas eso, puedes pintar. Otra técnica que sirve para que el maquillaje que te pongas en la cara se quede en su lugar, es poner en una bolsa dos cubos de hielo. Te lo pasas, cuidadosamente por la cara. Cerrarás todos los poros y el maquillaje durará el día entero.
Para el cuerpo:
- El boldo es una hierba que tiene importantes poderes para conservar nuestro peso intacto. El procedimiento es el siguiente: en un tazón con agua hirviendo, coloca tres hojas de boldo. Déjalo reposar con un plato encima. Te lo debes tomar bien caliente. Repite esto todos los días durante dos semanas. Luego, debes suspender el consumo de esta infusión por otras dos semanas. Una vez que pase este tiempo, puedes volver a repetir el proceso. Verás cambios importantes, además de ayudarte con el colesterol alto.
- Para que la piel quede firme, después de ducharte normalmente, tienes que dar una última pasada con agua helada, sobre todo en las partes donde se acumula más grasa, como las caderas y el abdomen.
- Depilarse es una tarea dolorosa. Pero, para ayudarte a que no sufras tanto, debes tener un talco para el cuerpo a mano. Aplícalo en la zona que necesites depilar, esto hará que la piel quede más seca y por ende, los pelos sean más fáciles de rasurar. Ya verás como la tarea será más fácil.
Ya sabes, amiga, con estos tips, ¡imposible no matar! ¿Tú tienes algún secreto que quieras compartirnos?