Hace unos días conversábamos sobre el ránking de minas más deseables conforme a los criterios de AskMen. Hoy, quise hacer algo especialmente para nosotras: porque también nos gusta mirar chicos guapos, ¿no? Bueno, googleando encontré que una radio chilena divagó sobre los coterráneos más minos para interpretar al deseable Christian Grey, en la adaptación cinematográfica de las 50 sombras. Pues bien, como soy muy imaginativa, me puse a pensar quiénes hubiesen quedado genial en dicho personaje.
La cosa es que a mi mente vinieron varios nombres, aunque no todos ajustables a las características del sensual Grey. Además, mi selección fue bastante “internacional” incluyendo galanes de varios países. Entonces, decidí ampliarme y comentarles quiénes son - a mi criterio, muy personal - los hombres que más me han impactado con su sensualidad y atractivo (los que - en su mayoría - hubiesen dado con el personaje). No es mi ánimo ser auto-referente, pero si ustedes aportan con nombres, podría resultar un top 100 entretenido. (y, ¿cómo saben? podemos competirle a AskMen con sus 99 súper minas) ¿Empezamos?
10. En el décimo lugar, pondría a Ashton Kutcher. Como ya antes escribió Magnolia, el mino es estupendo, guapísimo y siempre acepta roles que aumentan su encanto. Sí, porque caracteriza al galán tierno y sensible, capaz de conectar con sus emociones y hacer feliz a una mujer. Como Grey, además - por su juventud y magnetismo - hubiese quedado genial.
9. En la novena posición, Hayden Christensen. La primera vez que lo ví, en “El ataque de los clones” me pareció muy juvenil y delgaducho, le faltaban unas cuantas cazuelas. Sin embargo, en “La venganza del Sith”, honestamente, babeé por él. ¡Exquisito, para qué más guapo! La melena le sentó maravilloso y su sonrisa ¡de fábula! terminó por derretirme. Además, ahora que está más adulto, se graduó de minazo. ¡Como el vino! (Dicho sea de paso, también me tincaba como Grey)
8. El número 8 de la lista es para nuestro crédito nacional, Álvaro Rudolphy. Está entradito en años para hacer de Grey, pero también es como el vino. Las canas que ya muestra orgullosamente lo hacen ver aún más sexy e interesante. Es muy varonil, imponente - el metro noventa algo ayuda - y sensual. Además, es un actor tremendamente versátil, capaz de interpretar a recios villanos y tiernos galanes. (Y podemos apreciar sus dotes musicales en el opening de "Los Carmona", después del salto)
7. Como soy promotora de lo nuestro, el séptimo lugar de las posiciones es para el exquisito Turco, Nicolás Poblete. Es tremendamente atractivo, ¿no chicas? Además, ¡canta cueca! y le sale bonito, oigan. ¿Qué mejor? Y bueno, además de sus ojos hermosos y preciosa sonrisa, cultiva un bajo perfil que le otorga un interesante aire de misterio, haciéndolo ver aún más deseable. ¿Qué opinan? (Comentario extra: Si las “50 sombras” fuesen chilenas, como Grey hubiera estado genial)
6. En el sexto lugar, ubicaría a Ian Somerhalder. Cuando lo proponían para las “50 sombras”, me tincaba bastante como opción. Es indiscutidamente guapo. Esos ojos parecen de mentira (¡nadie los puede tener tan profundos, hermosos y perfectos!). Además, tiene algo, un “no sé qué”, que le otorga un aire de misterio y peligro que termina por seducirnos.
5. En la quinta posición, otro talento chileno: Cristián Arriagada. ¡Me encanta! (¿Se nota?) Tiene ojos maravillosos y su sonrisa parece de cuentos; además, como persona me tinca que es increíble. ¡Me hubiese encantado verlo en el rol de Christian Grey! Es más, así es como imagino al personaje. Y bueno, ya antes le he dedicado abundantes líneas, pero las imágenes que les presento a continuación me ahorrarán mayores explicaciones. Veánlas y me dicen si les quedan dudas.
4. El cuarto lugar en este ránking lo ocupa Matt Bomer. Simplemente exquisito y - a juicio de muchas - el mejor candidato para interpretar a Grey. Sí, es homosexual. ¿Y qué importa? ¿Habrá algo que pese más que esas bellas facciones? Además, sensualidad le sobra.
Y ahora… las tres primeras posiciones: ¡redoble de tambores!
3. El pololo/ esposo. Jajaja, bueno, por algo lo elegimos, ¿cierto? Es el protagonista de nuestros sueños y concreciones. El mejor amigo, compañero y amante. No hay otro como él. Lo amamos y lo deseamos, con "the real love" y erotismo verdadero. Ahora, también nos encanta mirar y luego de este cariñito para ellos, avanzamos en el tablero (Y así no se enojan si compartimos esta nota)
2. Brandon Stoughton. (Foto portada) Quizás su nombre no les diga mucho. Pero si ven “Womanizer” de Britney Spears, no sólo sabrán de quién se trata, sino que además sobrará toda palabra o explicación. El mino es ¡de fábula! Sí, ¡regio, exquisito! Un minazo, sexy por donde se le mire y nuestra mejor razón para ver el video una y otra vez. No se me ocurre un mejor Christian Grey. O bueno, tal vez sí y es…
1. Henry Cavill. No me extrañaría en absoluto que muchas hubiesen visto “Man of Steel” 5, 6 veces o más, sólo para contemplar a este pedazo de hombre. Su musculatura es impresionante, sus facciones son para no creerlo, sus ojos de ensueño y su sonrisa, ¡uff! Para mí, era la mejor carta (junto con Stoughton). ¿Ustedes qué opinan?
Y bien, ¿están de acuerdo con el ranking? ¿Alguien sobra o falta? Espero sus comentarios.
Fotos CC Hayden, Ian, Matt y Henry vía Flickr