Todas tenemos un color favorito que es un ¡must! en nuestro vestuario. Y, en la mayoría de los casos, varía conforme a la etapa que estamos viviendo. Así es como cuando niñas optamos por el rosado y - ya de adultas - pasamos periodos en que nuestros outfits son azules, violetas o absolutamente negros.
Bueno, eso tiene una explicación. Tu color favorito (que puede no ser el de la vida, sino el del momento) dice mucho sobre ti. ¡Y algunos psicólogos incluso se fijan en cómo vas vestida a las entrevistas de trabajo, porque eso revela datos de tu personalidad! No en vano, el test de Luscher (colores) es uno de los más aplicados por los reclutadores en los procesos de selección. Sí, chicas: todo en nosotras es una vía para que nuestro interior se exprese.
¡Seguro mueres por saber por qué siempre usas ese color tan lindo! Bueno, en Fucsia te lo contamos. ¡Escoge el tuyo y toma nota!
1. Rojo: Si sientes predilección por este tono, eres una persona vital y llena de energía. En los trabajos buscas autonomía en tus decisiones, ya que de lo contrario es fácil que te aburras. Te desagrada la rutina y eres muy independiente, además de sensual en tu relación con el sexo opuesto. ¡Pero ojo si usas este color y tienes ira contenida! Puedes sentirte inclinada a llevarlo bajo estas circunstancias, sólo ¡tén cuidado! ya que el rojo tiende a hacer fluir las emociones ocultas, por lo que podrías tornarte más agresiva.
2. Naranjo: Si tus outfits se tiñen de naranja, eres una mujer muy divertida y simpática. ¡Ciertamente, una buena compañía!. Te caracterizas por ser alegre, luminosa y el alma de los grupos sociales a los que te incorporas. Tremendamente sensitiva, percibes cosas que otros pasan por alto. Tienes buena intuición y rara vez te equivocas en los juicios que te formas respecto a situaciones o personas. Este tono es muy favorable para emplearlo en el trabajo, ya que ¡dinamiza! Así es que de seguro eres muy productiva.
3. Amarillo: Muy inquieta intelectualmente, si en tu closet predomina este color es porque siempre estás en busca de aprender nuevas cosas. No sería extraño si en estos momentos en que lees Fucsia, en otra de las pestañas estés cotizando un Magister, Diplomado o derechamente una nueva carrera. Te encanta aprender y refrescar conocimientos, de los cuales estás sedienta. En el trabajo siempre darás preponderancia a lo racional, por lo que tienes gran capacidad para tomar decisiones “en frío”.
4. Verde: Si el color de la esperanza es el que destaca en tus pantalones, poleras y vestidos, eres una mujer muy reflexiva, con un rico mundo interno y gran capacidad analítica. Disfrutas estar a solas contigo misma para analizar el punto en que te encuentras; las metas que has cumplido y las que te quedan pendientes. Valoras el silencio como un espacio necesario para lograr la armonía interior. Eres sabia en tus juicios, por lo que tus amistades tienden a buscarte para que les brindes consejo. Además, tienes la habilidad de transmitir paz a aquellos que te rodean.
5. Azul: Si en todas tus tenidas este bonito tono es un infaltable, la razón es tu infinita necesidad de expresarte. Eres una chica en extremo comunicativa, que necesita volcar de alguna forma su rico mundo interior y compartirlo con los seres terrenos. ¡Y por lo general, lo haces de manera impecable! No es extraño que destaques en la pintura, la danza o la fotografía, realizando trabajos de notable valor artístico, los que ejecutas con verdadera pasión. Probablemente también deliras con la escritura (y si es así, te invitamos a compartir algunos de tus trabajos con nosotras, siguiendo este enlace)
6. Violeta: Si el lila es tu color, te caracterizas por ser muy creativa y soñadora. Constantemente fabricas en tu mente universos paralelos, en los cuales hay bosques, princesas y unicornios. ¡Pero cuidado, ya que tiendes a perderte en esos mundos! Ahora, si hace poco has comenzado a llenar tu armario con prendas de este tono, toma un tiempo para analizar tus objetivos y el momento vital en que te encuentras, ya que es probable que te sientas confundida.
7. Rosado: Si mantienes el gusto por este color desde niña, eres una mujer extremadamente femenina, intensa y algo ingenua. Tiendes a buscar la bondad en las personas y sueles cuidar estrictamente tus modales. Crees en el amor y eres lúdica, romántica, amable y de trato suave. Mantienes un espíritu jovial y aventurero, pero ¡ojo! tras el gusto por este tono, también se esconde algo de inmadurez y miedo a quemar etapas.
8. Negro: Es probable que lo uses sólo porque te adelgaza o consideras que es elegante y combinable. ¡Pues toda la razón! Pero si además de eso este oscuro tono te define, es probable que quieras esconder tus sentimientos y proteger tu corazón de las decepciones que - sin intención - puedan provocarte las personas. No sería raro que fueses algo insegura , por lo cual buscas refugio en el misterio, haciendo de éste tu principal arma para encantar a amigos y jefes o simplemente, seducir a algún prospecto. Tampoco es de extrañar que te guste proveerte ciertos lujos y aspires a una buena vida.
Y a ti, ¿qué color te define?