Sin duda, hay alguien que obtuvo la atención absoluta de los medios en la ceremonia de los Oscar 2014. Me refiero a la hermosa Lupita Nyong'o , quien destacó con un delicado y hermoso vestido Prada color cielo. La prenda, confeccionada con seda, era un modelo sencillo con un detalle de cristal bordado a la tela. No obstante, sus detalles de simetría encajaron perfecto con el cuerpo de Lupita. El escote en "V" también fue un acierto, puesto que iba en forma de V, al realzar tanto su busto como la espalda. Los accesorios –cinturón, pulsera, diadema y pendientes – complementaron su look de manera delicada y precisa. No había nada más que agregar; estaba perfecta tal cual, lo que hizo que algunos críticos la definieran como una verdadera “diosa” que pasaba por la alfombra roja.
Esta actriz keniana nacida en México declaró a Associated Press: “Quiero tener más presencia que el vestido que estoy usando” ¡y vaya que lo logró! Se llevó el Oscar por la película “12 Years a Slave” (gran film). Y es que esta talentosa actriz se ha ganado la admiración de la industria, siendo su desempeño en la laureada cinta - que obtuvo nada menos que 9 nominaciones a los premios de la Academia - el que la catapultó como un referente en el mundo del espectáculo, por ser tan bella como talentosa.
Nyong'o creció en una familia de artistas. Siempre estuvo inmersa en este mundo, del cual hoy disfruta a concho. Su primera aparición en cine fue en la cinta "Oliver Twist", donde tuvo un rol secundario. A los 14 años debutó con el protagónico en " Romeo y Julieta". También actuó en las obras de teatro "On The Razzle" y "There Goes the Bride". Y comenzó a convertirse en “estrella” cuando incursionó en el modelaje. Pese a su inmenso atractivo, Lupita no podía creer que hubiese quienes encontraban hermosas a personas de color como ella. ¡Y obvio que sí! Tanto que hoy Lupita es rostro de una nueva campaña de la firma Miu Miu.
Me encanta notar que en Hollywood se está apostando por la naturalidad, Lupita es ejemplo de ello y me agrada bastante. Y, por si te quedan dudas de que sobran razones para amarla, te invito a ver su discurso respecto a la belleza.
Y tú, ¿también te dejaste encantar por la hermosa Lupita?