Ya muchas veces hemos comentado lo alucinante que es Fantasilandia. Soy una mujer treintañera y sin embargo, continúo disfrutando como niña al visitarlo. Este parque de diversiones capitalino es simplemente genial y tiene la virtud de transportarte a tus mejores años de infancia y juventud, sin importar la edad que tengas.
Es un lugar fantástico, con enorme potencial turístico de exportación. Sí, porque es considerado uno de los 10 mejores centros de entretenimiento de América Latina. ¡Y razones le sobran! Situado en un entorno de natural belleza (como lo es el Parque O’Higgins, uno de los principales pulmones verdes santiaguinos), ofrece una amplia gama de atracciones. Las hay para todos los gustos y niveles de estrés (considerando que luego de subir a una de sus vertiginosas montañas rusas, liberas tantas tensiones que te sientes renovada).
Aprovechando los últimos rayos del sol estival, te recomendamos iniciar la visita en uno de sus espectaculares juegos de agua. Encontrarás el “Tsunami”; montaña acuática que - tras una adrenalínica caída - te refrescará dirigiéndote una potente ola, la cual te hará olvidar el calor veraniego. La novedad de la temporada 2014 es “The Pirate Revenge”, juego familiar en el que librarás una verdadera guerra acuática con improvisados contendientes.
Si no tuviste vacaciones y arrastras meses de estrés, sin duda las súper montañas “Raptor” y “Boomerang” son para ti: caídas extremas, vertiginosos loops y alta velocidad son la mezcla perfecta para gritar todas las tensiones, frustraciones y pesares cotidianos. Si prefieres disfrutar con moderación, siempre podrás subir a la “Wild Mouse Mountain”. Pero no la mires a huevo, ya que la experiencia también es adrenalínica. Ahora, si rayas con las alturas, “Extreme Fall”, “Top Spin”, “Evolution” y “Volare” son para ti.
Si lo tuyo no son las emociones al límite, igualmente podrás disfrutar de este genial parque. Tendrás múltiples opciones “piola” para divertirte en forma moderada. A saber: “Tagadá”, autos chocadores, Barco Pirata, “Black Hole”, “Rapid River” ¡y muchos más! serán los encargados de hacer de tu visita una tarde de ensueño. Y si vas con niños chiquitos, la división “Kids” los hará alucinar.
Fantasilandia también tiene un catálogo “gore” para los amantes de las experiencias terroríficas: “El Castillo Encantado” y “Monga, Next Generation” se suman a “Los Piratas del Caribe” y “La Casa Fantasma”, clásicos que nunca pasarán de moda.
Así es que ¡ya sabes! Fantasilandia es lo más. Único, grande y nuestro. ¿Qué esperas para ir por tu entrada? $9.990 adultos, $4.990 niños. Pack familiar, niño + adulto, $12.490 y cumpleañeros, gratis. ¡Llega temprano para aprovechar más horas de diversión!
¿Cuál es tu juego favorito?