¿Alguna vez se han preguntado cómo comunicarse con su ángel guardián? Es un ser sin cuerpo, ni tamaño definido y del plano espiritual. Cuentan con múltiples tareas como acompañarnos, protegernos, enseñarnos y estar siempre disponibles cuando lo llamemos, relacionado directamente con su origen divino: Dios.
Los ángeles están en todo el Universo y protegen la esfera celestial, por lo que contactarse con ellos, trascendiendo la barrera terrenal, es algo que requiere de una exhaustiva disciplina. La meditación es el medio perfecto para lograr este íntimo vínculo espiritual. Seas creyente o no, es una buena instancia para encontrar la tranquilidad que la rutina diaria no nos brinda. La comunicación con estos seres, puede crecer en la medida en que tu percepción e intuición lo hagan.
El primer consejo es mantener la mente en los ángeles, la belleza y el amor. El nexo se estrecha cuando nuestra mente se concentra en el deseo de contactarse con ellos. Ayuda leer textos, cerrar los ojos y estar 100% plena.
En segundo lugar, enfoca tu atención por completo, leyendo artículos de ángeles y la espiritualidad. De esta manera, se cultiva la fe y comenzar a sentir la presencia y bienestar de los ángeles. En otras palabras, desarrolla un sentido extrasensorial. Conoce tu cuerpo, nota las sensaciones, las visiones, los olores y la información que viene a tu mente sin haberla aprendido antes.
Una exitosa comunicación con los ángeles se llevará a cabo, sólo si activas tu “sexto sentido” al máximo. Significa dejar la mente en blanco y adiós preocupaciones y llamadas. Cultiva la meditación y la visualización, que también es un poderoso instrumento de conexión con ellos. Los ángeles se comunican cuando tu mente está tranquila.
Las señales de que has logrado el objetivo sólo se verán si te mantienes alerta a los números que se repiten, las casualidades y los mensajes escritos que parecen contestar tus preguntas. Esa sensación de calma y paz, son propias de haber logrado una exitosa comunicación con estos seres.
Para tener en cuenta: Si las sensaciones durante una sesión de meditación u otro tipo de comunicación con ángeles son de bienestar, puedes seguir adelante, confiando en que es una conexión genuina. Si en algún momento te sientes mal, te da ansiedad o tristeza y vienen a tu mente pensamientos negativos, es tu ego manipulándote. Pide a los ángeles que te liberen y detén la actividad hasta que te sientas mejor.
Y ustedes, ¿se animan a desconectarse del mundo para practicar esta profunda e intensa experiencia? ¡Sólo necesitan fe y meditación!