Admitámoslo: rayamos con todo aquello que nos permite entendernos y leer en nuestro interior. Es por ello que hoy les traigo un sencillo test que les ayudará a determinar la percepción que tienen de sí mismas, cómo les gustaría ser y lo que esperan de una pareja. ¿Quieren realizarlo? Seguro que sí. Tomen papel, lápiz y anoten:
1. Sus tres animales favoritos, en orden de preferencias. Como ejemplo: los míos son canguro, gato y caballo.
2. Debajo o junto a cada animal, detallen las razones que las llevan a preferirlos. A mí en lo personal me agrada el canguro, porque - gracias a su anatomía - transporta a sus crías donde quiera que vaya. Además, posee gran belleza. El gato, porque es inteligente, independiente y mimoso, con gran sentido de orientación; mientras que admiro al caballo porque es brioso, voluntarioso y elegante. Aparte, ¡tiene fuerza!. ¿Y ustedes, cuáles escogen?
¿Listas? Aquí la forma en que deben interpretar el ejercicio anterior:
Los tres animales escogidos revelan distintas cosas de ustedes mismas. El primero, nos señala cómo nos gustaría ser o de qué forma queremos vivir. (En mi caso, el canguro exterioriza mi deseo de estar junto a mi hijo en todas y sacar partido a mis atributos). El segundo nos detalla cómo somos en realidad (sí, comparto con los felinos las características mencionadas) y el último, lo que buscamos en nuestra pareja (está claro que me gustan los hombres distinguidos y onda “potro”, ja). Conociendo esto, apliquen la misma explicación otorgada a la elección de cada especie y ¡voilá! Sabrán un poco más sobre ustedes mismas.
¿Qué les pareció este entretenido test? Comenten sus resultados.